Monumento a William Wallace

El Monumento Nacional William Wallace es una torre situada en la cima del monte Abbey Craig, cerca de Stirling, en Escocia. Conmemora la figura de William Wallace, un soldado escocés del siglo XIII que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia de Escocia.

Monumento William Wallace

Podéis obtener la  entrada en el edificio de Recepción de Visitantes o en el mostrador de recepción en el Monumento. Un servicio gratuito de minibús opera entre el aparcamiento y el Monumento.

Al comenzar la visita se puede alquilar un teléfono personal con comentarios de audio que le guía a través de todo el drama de la vida de Wallace, y todas las características de este famoso edificio.

En el primer nivel del monumento se puede estudiar la extraordinaria historia de William Wallace, quien llevó su campaña por la libertad  y la victoria en la batalla del puente de Stirling en 1297.

Aquí es donde se puede ver espada poderosa de Wallace, y escuchar su insaciable sed de libertad

No se trata sólo  William Wallace, quien se conmemora en El Monumento – Las generaciones de héroes escoceses de Robert Bruce y Rabbie Burns a Adam Smith y Sir Walter Scott son aclamados en la Sala de los Héroes.

Su historia es la de una enorme contribución a la ciencia, la industria, la educación y las artes.

Ahora es un monumento nacional – pero la controversia rodeó el monumento nacional de Wallace cuando fue construido en la década de 1860.

En esta exposición especial una increíble historia es contada: de cómo los artesanos victorianos superaron todos los desafíos de su tiempo para crear su obra maestra sobre el Abbey Craig, allá por la década de 1860.

Al llegar a la corona en la parte superior del monumento la vista quita el aliento.

Es una de las mejores vistas de Escocia desde Ben Lomond y The Trossachs en Occidente, y por medio de el Valle Forth pasando  la ciudad de Stirling y  las colinas Ochil a las colinas Pentland en el Este.

También puede  comprar en la tienda regalos que incluye una selección especial de libros sobre la vida de Wallace y de la historia escocesa.

Hay que tener en  cuenta que cada nivel del monumento se accede por una escalera de caracol con 246 escalones hasta la cima de la torre.

Foto de Isaxen

Raquel Sans

Sobre Raquel Sans

Optimista, periodista, soñadora. Vivo en Londres con la sensación de estar descubriendo el País de Nunca Jamás. Me gusta comer, pasear y sobretodo perderme hasta encontrar algún rincón perdido en medio de una gran ciudad.
Esta entrada fue publicada en Reino Unido y etiquetada con , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Sé el primero en comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>